INTERNET DE LAS COSAS Y EN LAS COSAS: Apple solicita la patente para el anillo de pagos NFC

Apple ha solicitado una patente para un nuevo anillo de NFC
Apple ha desarrollado un anillo NFC que permitiría a un usuario para hacer pagos, transferir información a otras personas con un apretón de manos y acceder a documentos de seguridad en un dispositivo compartido con un toque de su dedo.
El anillo también contaría con un sensor biométrico para la captura de la información biométrica del usuario, junto con un procesador de ordenador, micrófonos, una cámara y una pantalla pequeña, dice la aplicación.
“En una operación financiera, el anillo del usuario se empareja con una cuenta financiera de tal manera que las transacciones se pueden completar con sólo acercar el anillo dentro de un campo lector NFC,”
Por ejemplo, si el mango o la puerta de un refrigerador fueron equipados con un lector de NFC, abrir el refrigerador con la mano que usa el anillo pueda identificar al usuario de la nevera. El usuario puede entonces ser cargado para cualquier artículo retirado de la nevera a través de la cuenta financiera asociada.
La comunicación NFC puede igualmente ser utilizado para compartir información con otros dispositivos, incluyendo otros dispositivos informáticos ,continúa la patente. “Dos usuarios que usan ambos dispositivos informáticos de anillo, por ejemplo, pueden compartir su información de contacto agitando respectivas manos cada una con un anillo.”
Los usuarios pueden configurar sus dispositivos para compartir otras informaciones, mensajes, o dinero,” la solicitud de patente continúa. “Por ejemplo, el usuario puede decir,” por estrechar la mano de Steve, estoy de acuerdo que le diera $ 20, ‘que se registra y convierte en texto y / o instrucciones de ordenador, de forma que cuando el usuario da la mano con Steve, anillo del usuario es detectado por un dispositivo externo o un segundo anillo usado por Steve se pagan $ 20 a Steve.