Marketing Inteligente

MOVIL MARKETING / DIRECTO / INTELIGENTE

Desarrollo de sistemas de comunicación mediante Bluetooth y NFC
Las nuevas generaciones de teléfonos traen de serie incorporados los sistemas de comunicación mediante NFC y Bluetooth de baja frecuencia.
Esto nos ofrece la posibilidad de comunicarnos one to one con el cliente o usuario final y justo cuando éste se encuentra próximo al producto o servicio que le queremos ofrecer, además de permitirle el pago con el móvil, y un sinfín de acciones mas.

* Comunicación con el smarphone del usuario mediante Bluetooth
Se realiza mendiante beacons que son pequeños emisores autónomos de señal Bluetooth con un alcance variable desde unos centímetros hasta 50 o 70 metros. Con ellos podemos hacer que nuestro usuario al entrar en su campo de acción reciba en su móvil la comunicación que hayamos decidido que realice ese beacon desde un panel de control remoto.

* Comunicación con el smarphone del usurio mediante NFC
Las tarjetas NFC son capaces comunicarse por proximidad con smart phones e interactuar con ellos realizando todo tipo de funciones, incluida la identificación personal y sistemas de pago.

Creamos aplicaciones móviles conectadas a herramientas de smart marketing
Una aplicación móvil instalada en el terminal telefónico de nuestros clientes es una poderosa herramienta de marketing directo, información y fidelización.Desarrollamos aplicaciones y estrategias de fidelización de clientes, facilitándole a estos mediante una alicación, datos o información de su interés,que una vez instalada en su terminal se convierte en un valioso canal de comunicación directo bidireccional con cada cliente.
Permitiéndonos además obtener amplias estadísticas de sus costumbres y movimientos dentro de sus instalaciones.